2017 deja un balance muy positivo para STI Norland

dic 29, 2017 Comentarios desactivados en 2017 deja un balance muy positivo para STI Norland STI Norland News
Oscar Aira_STI Norland_CSOCSO

Como el resto de empresas, STI Norland cierra el año 2017 y toca hacer balance de los logros conseguidos y planificar los retos para el nuevo año que a punto estamos de estrenar.

Sin duda, como confirma nuestro CSO, Oscar Aira, para STI Norland ha sido un gran año que ha servido a la firma para asentarse y crecer en el mundo de la energía fotovoltaica, sector en el que suministra sus seguidores solares y estructuras fijas desde 1996. La compañía ha alcanzado el suministro acumulado de 1,6 GWp, lo que ha llevado a STI Norland a ser líder del sector, alcanzando la quinta posición a nivel mundial como suministrador de trackers.

De la magnitud de la compañía dan muestra algunos proyectos llevados a cabo por todo el mundo: Coremas y Assú en Brasil, San Luis de Potosí y Hermosillo en México, Fouilloux en Francia o Ashalim en Israel son solo algunos ejemplo de la expansión de la compañía a nivel mundial.

Entre los principales retos para el nuevo año, en los que STI Norland ya tiene acordado el suministro de más de 600 Mw para el primer semestre, están los de aumentar el área geográfica de actuación para incrementar la presencia y el volumen de ventas actuales. Así como continuar a la vanguardia tecnológica donde, como comenta Óscar Aira: “al igual que el la Fórmula 1, un pequeño cambio tecnológico, una leve mejora técnica, puede colocar un proyecto en los primeros puestos de salida”.

Related News