Intersolas South America_STI Norland

Éxito de STI Norland en su participación como expositor en Intersolar South America 2017

ago 31, 2017 -  STI Norland News

STI Norland ha participado como expositor en Intersolar South America 2017 (Sao Paulo), que ha tenido lugar este mes de agosto, obteniendo unos resultados muy positivos en cuanto a visitantes que acudieron a su stand y mostraron un gran interés en los productos del fabricante de estructuras y seguidores solares, contribuyendo a dar a conocer su presencia en el mercado de la energía fotovoltaica a nivel mundial.

Intersolar South America 2017, una de las más prestigiosas dentro del sector de la energía fotovoltaica, ha tenido lugar en la ciudad Brasileña de Sao Paulo entre los días 22 y 24 de Agosto. En la misma tomaron parte 220 expositores de 11 países y contó con la presencia de más de 12.000 visitantes.

STI Norland, uno de los fabricantes líderes del mercado y con presencia en Brasil desde hace más de 3 años, presentó su gama de soluciones técnicas entre las que se incluye su nuevo seguidor multifila STI-H1250 Self-power que ofrece un menor coste LCOE y grandes ahorros en su instalación, al ser un sistema totalmente autónomo que no necesita de cableado para la alimentación de su motor ni para las comunicaciones, ya que son wireless con tecnología Zigbee®.

En Brasil, STI Norland se encuentra suministrando y construyendo 2 parques solares, y tiene un pipeline de más de 250 MW para el próximo año 2018.

STI estará presente en el Solar Power International – Las Vegas (Stand 363) del 10 al 13 de septiembre.

STi Norland_intersolar2017

Éxito de STI Norland en su participación en Intersolar Europe 2017

jun 12, 2017 -  STI Norland News

 

STI Norland ha participado por primera vez en la Feria Intersolar Europe 2017 (Munich) con stand propio, obteniendo unos resultados muy positivos en cuanto a personas que acudieron a visitarlo, reuniones de trabajo y muestras de interés que han servido para dar a conocer su presencia en el mercado de la energía fotovoltaica a nivel mundial.

La Feria, una de las más prestigiosas a nivel mundial dentro del sector de la energía fotovoltaica tuvo lugar en la ciudad alemana de Munich entre los días 31 de mayo y 2 de junio. En la misma tomaron parte 1.100 expositores de 51 países diferentes y contó con la presencia de más de 40.000 visitantes.

STI Norland presentó su gama de soluciones técnicas entre las que se incluye su nuevo seguidor multifila STI-H1250 Self-power que ofrece un menor coste LCOE y grandes ahorros en su instalación, al ser un sistema totalmente autónomo que no necesita de cableado para la alimentación de su motor ni para las comunicaciones, ya que son wireless con tecnología Zigbee®

Próximamente STI Norland visitará las ferias Intersolar São Paulo (Stand D136) del 22 al 24 de Agosto y Solar Power International (Stand 363) del 10 al 13 de septiembre.

Página 1 de 512345