noticia_tunez

STi Norland en la segunda edición de BGS Solar Summit en Túnez

nov 23, 2017 -  STI Norland News

STI Norland ha participado durante los días 21 y 22 de noviembre en el 2º BGS Solar Summit celebrado en Túnez. En las distintas reuniones de trabajo desarrolladas durante esos días se ha analizado la situación del sector en cuatro mercados emergentes situados en África (Zona norte, este y oeste) y Oriente Medio.

El evento, organizado por BGS Group, ha contado con la presencia de más 150 compañías del sector fotovoltaico y más de 40 destacados ponenetes procedentes de todo el mundo.

El objetivo principal del evento ha sido permitir que los principales expertos del sector se reúnan en persona y discutan los principales retos a los que se enfrentan actualmente. Creando una sólida plataforma de networking en Túnez.

STI Norland sigue apostando por la zona MENA como estratégico y ya se encuentra preparando su presencia en el WFES (World Future Solar Summit) que se celebrará en Abu Dhabi del 15 al 18 de Enero de 2018.

 

Pruebas de cimentación y pull-out para tres nuevos proyectos en Egipto.

STI Norland realiza pruebas de cimentación y pull-out para tres nuevos proyectos en Egipto

oct 26, 2017 -  STI Norland News

Durante los pasados meses de julio y agosto, STI Norland realizó los estudios previos de cimentación, pruebas de hinca y pull-out para la instalación de los seguidores solares modelo H1250 que servirán para equipar 3 de las plantas fotovoltaicas que conforman el complejo solar de Benban en la región de Asuán, Egipto.

La construcción del complejo de Benban dará comienzo en Diciembre de este año y se espera que esté listo para entrar en funcionamiento en un plazo de 12 meses.

Este proyecto, supone la consolidación de STI Norland en un mercado con gran potencial como es el del norte de África y Oriente Medio, donde según datos de la Agencia Internacional de la Energía se prevé un incremento en capacidad renovable de un 60% en 5 años, hasta superar los 40GW.

 

Coremas

STI Norland inicia suministro de seguidores solares para parque de 62 Mwp en Coremas (Brasil)

sep 30, 2017 -  STI Norland News

Coremas (Brasil), Septiembre 2017 – Los seguidores STI-H1250 se instalarán en la planta fotovoltaica de Coremas, en el estado de Paraiba donde WEG se encarga del EPC (Engineering Procurement and Construction).

El pasado mes de agosto comenzaron los trabajos de ejecución de las Centrales Solares de Coremas I y Coremas II, en el estado de Paraiba, en el noreste de Brasil. Estas dos centrales forman parte de un ambicioso proyecto que supera los 60 MWp de suministro.

STI Norland Brasil se encargará del suministro, supervisión de montaje y puesta en marcha de 254 seguidores solares del modelo STI-H1250.

El proyecto se subdivide en dos fases, Coremas I y Coremas II que fueron seleccionadas por las autoridades brasileñas en las dos primeras subastas de proyectos fotovoltaicos a gran escala que se celebraron en 2014 y 2015 respectivamente.

Una vez terminada la construcción se prevé que las instalaciones den suministro eléctrico a unas 100.000 personas.

Para STI Norland, instalado en Brasil desde 2015, este proyecto es el tercero en el país y contribuye a afianzar la presencia de la compañía como uno de los líderes del sector fotovoltaico en Latinoamérica.

 

Intersolas South America_STI Norland

Éxito de STI Norland en su participación como expositor en Intersolar South America 2017

ago 31, 2017 -  STI Norland News

STI Norland ha participado como expositor en Intersolar South America 2017 (Sao Paulo), que ha tenido lugar este mes de agosto, obteniendo unos resultados muy positivos en cuanto a visitantes que acudieron a su stand y mostraron un gran interés en los productos del fabricante de estructuras y seguidores solares, contribuyendo a dar a conocer su presencia en el mercado de la energía fotovoltaica a nivel mundial.

Intersolar South America 2017, una de las más prestigiosas dentro del sector de la energía fotovoltaica, ha tenido lugar en la ciudad Brasileña de Sao Paulo entre los días 22 y 24 de Agosto. En la misma tomaron parte 220 expositores de 11 países y contó con la presencia de más de 12.000 visitantes.

STI Norland, uno de los fabricantes líderes del mercado y con presencia en Brasil desde hace más de 3 años, presentó su gama de soluciones técnicas entre las que se incluye su nuevo seguidor multifila STI-H1250 Self-power que ofrece un menor coste LCOE y grandes ahorros en su instalación, al ser un sistema totalmente autónomo que no necesita de cableado para la alimentación de su motor ni para las comunicaciones, ya que son wireless con tecnología Zigbee®.

En Brasil, STI Norland se encuentra suministrando y construyendo 2 parques solares, y tiene un pipeline de más de 250 MW para el próximo año 2018.

STI estará presente en el Solar Power International – Las Vegas (Stand 363) del 10 al 13 de septiembre.

Página 1 de 612345...Última »