WFES_meeting

STI Norland participa por primera vez en el WFES 2018 de Abu Dabi

ene 25, 2018 -  STI Norland News

STI Norland ha participado, por primera vez, como expositor en el WFES 2018 (World Future Energy Summit) celebrado en Abu Dhabi entre los días 15 y 18 de enero.

STI Norland ha obtenido un balance muy positivo en cuanto a visitantes que acudieron a su stand y mostraron un gran interés en los productos del fabricante de estructuras y seguidores solares, contribuyendo a dar a conocer su presencia en el sector fotovoltaico en Oriente Medio.

Según datos de la organización del WFES, el evento contó con la asistencia de más de 33.000 asistentes de 175 países que pudieron conocer los productos de más de 850 expositores.

STI Norland aprovechó también el WFES para dar a conocer la nueva imagen corporativa de la marca a la que se sumará en breve una nueva página web con la que llegar a su público.

Oscar Aira_STI Norland_CSOCSO

2017 deja un balance muy positivo para STI Norland

dic 29, 2017 -  STI Norland News

Como el resto de empresas, STI Norland cierra el año 2017 y toca hacer balance de los logros conseguidos y planificar los retos para el nuevo año que a punto estamos de estrenar.

Sin duda, como confirma nuestro CSO, Oscar Aira, para STI Norland ha sido un gran año que ha servido a la firma para asentarse y crecer en el mundo de la energía fotovoltaica, sector en el que suministra sus seguidores solares y estructuras fijas desde 1996. La compañía ha alcanzado el suministro acumulado de 1,6 GWp, lo que ha llevado a STI Norland a ser líder del sector, alcanzando la quinta posición a nivel mundial como suministrador de trackers.

De la magnitud de la compañía dan muestra algunos proyectos llevados a cabo por todo el mundo: Coremas y Assú en Brasil, San Luis de Potosí y Hermosillo en México, Fouilloux en Francia o Ashalim en Israel son solo algunos ejemplo de la expansión de la compañía a nivel mundial.

Entre los principales retos para el nuevo año, en los que STI Norland ya tiene acordado el suministro de más de 600 Mw para el primer semestre, están los de aumentar el área geográfica de actuación para incrementar la presencia y el volumen de ventas actuales. Así como continuar a la vanguardia tecnológica donde, como comenta Óscar Aira: “al igual que el la Fórmula 1, un pequeño cambio tecnológico, una leve mejora técnica, puede colocar un proyecto en los primeros puestos de salida”.

noticia_tunez

STi Norland en la segunda edición de BGS Solar Summit en Túnez

nov 23, 2017 -  STI Norland News

STI Norland ha participado durante los días 21 y 22 de noviembre en el 2º BGS Solar Summit celebrado en Túnez. En las distintas reuniones de trabajo desarrolladas durante esos días se ha analizado la situación del sector en cuatro mercados emergentes situados en África (Zona norte, este y oeste) y Oriente Medio.

El evento, organizado por BGS Group, ha contado con la presencia de más 150 compañías del sector fotovoltaico y más de 40 destacados ponenetes procedentes de todo el mundo.

El objetivo principal del evento ha sido permitir que los principales expertos del sector se reúnan en persona y discutan los principales retos a los que se enfrentan actualmente. Creando una sólida plataforma de networking en Túnez.

STI Norland sigue apostando por la zona MENA como estratégico y ya se encuentra preparando su presencia en el WFES (World Future Solar Summit) que se celebrará en Abu Dhabi del 15 al 18 de Enero de 2018.

 

Pruebas de cimentación y pull-out para tres nuevos proyectos en Egipto.

STI Norland realiza pruebas de cimentación y pull-out para tres nuevos proyectos en Egipto

oct 26, 2017 -  STI Norland News

Durante los pasados meses de julio y agosto, STI Norland realizó los estudios previos de cimentación, pruebas de hinca y pull-out para la instalación de los seguidores solares modelo H1250 que servirán para equipar 3 de las plantas fotovoltaicas que conforman el complejo solar de Benban en la región de Asuán, Egipto.

La construcción del complejo de Benban dará comienzo en Diciembre de este año y se espera que esté listo para entrar en funcionamiento en un plazo de 12 meses.

Este proyecto, supone la consolidación de STI Norland en un mercado con gran potencial como es el del norte de África y Oriente Medio, donde según datos de la Agencia Internacional de la Energía se prevé un incremento en capacidad renovable de un 60% en 5 años, hasta superar los 40GW.

 

Coremas

STI Norland inicia suministro de seguidores solares para parque de 62 Mwp en Coremas (Brasil)

sep 30, 2017 -  STI Norland News

Coremas (Brasil), Septiembre 2017 – Los seguidores STI-H1250 se instalarán en la planta fotovoltaica de Coremas, en el estado de Paraiba donde WEG se encarga del EPC (Engineering Procurement and Construction).

El pasado mes de agosto comenzaron los trabajos de ejecución de las Centrales Solares de Coremas I y Coremas II, en el estado de Paraiba, en el noreste de Brasil. Estas dos centrales forman parte de un ambicioso proyecto que supera los 60 MWp de suministro.

STI Norland Brasil se encargará del suministro, supervisión de montaje y puesta en marcha de 254 seguidores solares del modelo STI-H1250.

El proyecto se subdivide en dos fases, Coremas I y Coremas II que fueron seleccionadas por las autoridades brasileñas en las dos primeras subastas de proyectos fotovoltaicos a gran escala que se celebraron en 2014 y 2015 respectivamente.

Una vez terminada la construcción se prevé que las instalaciones den suministro eléctrico a unas 100.000 personas.

Para STI Norland, instalado en Brasil desde 2015, este proyecto es el tercero en el país y contribuye a afianzar la presencia de la compañía como uno de los líderes del sector fotovoltaico en Latinoamérica.

 

Página 1 de 612345...Última »